Cooperativa nahua Tosepan Kali, un pedacito de cielo

Tosepan Ikali
No flash player has been setup. Please select a player to play Flash videos.

 

Tosepan Kali, que en nuestra lengua náhuatl significa “Nuestra Casa”, es un Programa Indígena de Turismo Alternativo, creado bajo el movimiento cooperativo de la Sociedad Cooperativa Tosepan Titataniske, organización integrada por familias de campesinos indígenas, en la Sierra Nororiental de Puebla, que trabajamos “Unidos” para mejorar nuestra Calidad de Vida.
Cuetzalan, Pueblo Mágico, es el lugar donde Tosepan Kali abre sus puertas para que disfrutes de una experiencia única, conviviendo con la naturaleza y las tradiciones de nuestra región. Te invitamos a compartir con nosotros un mundo distinto de hacer turismo.
Tosepan Kali es una Empresa Social, conformada como Cooperativa de Servicios Turísticos, integradas por jóvenes que nos esforzamos por brindar un servicio turístico de calidad.
Tosepan Kali cuenta con instalaciones, que nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios, que se ajustan al gusto a todo tipo de visitantes. En nuestra sede, podrás hospedarte en confortables cabañas y habitaciones de bambú. Además, contamos con una red de Estaciones y Unidades de Turismo Rural, en donde podrás recorrer nuestra región, admirar sus hermosos atractivos y convivir con nuestra gente.
En Tosepan Kali nos preocupamos por realizar una actividad turística en armonía con la naturaleza, por esta razón todas nuestras instalaciones cuentan con ecotecnias, como el uso de materiales alternativos de construcción, la captación de agua de lluvia y el tratamiento de aguas residuales.
Misión: Brindar un servicio Turístico distinguido, de alta calidad, con respeto a la naturaleza y que fomente los valores de la Cultura Indígena y del Cooperativismo.
Visión: Ser una red de Turismo Cooperativo en la región Sierra Nororiental de Puebla, que promueva el desarrollo social, fomentando la actividad turística como fuente generadora de ingresos.