Guadalajara también convoca a la Acción Global por Aypotzinapa

26 JUNIO 2015 AYOTZI GDL.jpg

Este próximo viernes 26 de junio, se realizará la décimo tercera Acción Global por Ayotzinapa, manifestación convocada principalmente por los padres de los estudiantes desaparecidos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa en Guerrero.

Escucha la producción sobre esta nota

Como en otras ocasiones estas manifestaciones de apoyo y solidaridad con las familias de los desaparecidos, incluyen una serie de protestas; actividades culturales y políticas en demanda de la presentación con vida de los estudiantes desaparecidos.

Las movilizaciones se replicarán en diversos espacios públicos en todas las ciudades capitales de la República mexicana, así como en diversos países donde también se realizarán acciones de protesta pacífica.

En Guadalajara Jalisco, la concentración se llevará a cabo a las 18:00 en el Parque Rojo o de la Revolución y de ahí se realizará una marcha hacia la Plaza Universidad donde un mitin y otras manifestaciones culturales cerrarán este día en que se cumplen 9 meses de uno de los crímenes más atroces de la Historia de México.

Información y producción:

Arturo Espinoza,