Estrenará el Cineforo: HUMANO, un viaje chamanico por los andes del Perú

1908360_1007749019255057_8648714478657976774_n.jpg

Llega a Guadalajara el documental HUMANO, una película que narra el viaje de un joven a las montañas andinas, acompañado solamente por una cámara, doscientas preguntas y las ansías de descubrir el origen del hombre. En Q’eros se encuentra con un chaman que le explicará que antes de responder sus dudas, él deberá aprender a ser Humano.

El estreno será este jueves 19 de marzo en el Cineforo de la Universidad de Guadalajara a las 20:00 hrs y estará en cartelera hasta el 22 de marzo. Al final de cada proyección habrá una charla-debate con el director de HUMANO, el argentino Alan Stivelman.

Click para ver: HUMANO - Trailer

Filmada en el altiplano andino durante tres meses ininterrumpidos, no hubo guión ni planificación de rodaje, la única guía fueron las preguntas, el corazón del director y el paqo andino (chaman). Ellos fueron los únicos protagonistas y testigos de este íntimo viaje a las profundidades del inconsciente colectivo.

El documental ha demostrado que otra forma de hacer cine es posible, tanto en su producción como en su exhibición, donde se aprovecha al máximo el uso de la tecnología y las redes sociales. Gracias a la ayuda de más de doscientos humanos que colaboraron como mecenas, técnicos y colaboradores se ha podido generar esta película que habla de lo que somos.

HUMANO te invita a vivir tu propio viaje, tu búsqueda interna, a descubrir la respuesta a la pregunta más incómoda de todas: ¿Quién eres?

¡HUMANO - ÚNICAS FUNCIONES!

Fechas: 19, 20, 21 y 22 de Marzo a las 20 hrs
Cineforo Universidad de Guadalajara - Av. Juárez esq. Enrique Díaz de León, Piso -1.

Entrada general: 75 pesos.
Estudiantes: 60 pesos.

*Los boletos se pueden retirar en la taquilla del cine, todos los días de 16h a 20h.

humanofilm.com