Convocan a la 16° Feria Nacional de Productores y Consumidores por una Vida Digna y Sustentable

Aniversario SEDESA.jpg

La Red Mexicana de Comercio Comunitario, REMECC, RELACC, CEDESA, SEPICJ, MUDEP, REPARTE, SECOPA, Universidad de Guadalajara-UACI, Red de Productores Guanajuato (REMECC), PROCOM Organización de Productores y Consumidores de México, Universidad de Guanajuato, Tianguis Indígena Multicultural, Tianguis Tláloc invitamos a participar en la 16ª Feria Nacional de Productores y Consumidores Por una Vida Digna y Sustentable, en el:

“Parque Álvaro Obregón” (Alameda) de Dolores Hidalgo, Gto, el viernes 31 de julio, sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2015.

Te invitamos a esta fiesta del Comercio Comunitario, de encuentro para recuperar nuestros valores comunitarios, tradiciones y cultura; intercambiando bienes y servicios con solidaridad mediante trueque y la moneda social, promoviendo el consumo sano y socialmente responsable, la producción orgánica y con respeto a la naturaleza, la ayuda mutua, fortaleciendo la sustentabilidad alimentaria de las familias y comunidades, trabajando por una vida más digna y sustentable.

Tendremos exposición e intercambio de:

• Alimentos nutritivos y orgánicos;
  • Artesanías y productos manufacturados;
  • Arte, cultura, libros y publicaciones
  • Prácticas de trueque y dinero comunitario;
  • Círculos de diálogo e intercambio de experiencias;
  • Talleres para niñas y niños;

Y a través de un programa cultural, alegre y reflexivo rescataremos valores y tradiciones de nuestros pueblos.

Consulta en archivo adjunto a esta nota el reglamento de participación y contactos con los estados

Para participar, es indispensable confirmar asistencia con
su enlace de Estado, y el  respeto al Reglamento de Participación

¡ POR UN MERCADO MÁS JUSTO Y SOLIDARIO ¡