Apoyará la UdeG con estímulos económicos a estudiantes indígenas

estudiantes wixa.jpg

La Universidad de Guadalajara, a través del Programa Universidad Incluyente, CONVOCA a todos los estudiantes indígenas que estén cursando estudios de bachillerato, licenciatura, técnico superior universitario y posgrado a participar como beneficiarios del Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas que se ofrece para el Calendario 2015 B.

El objetivo de este programa es brindar a todos los estudiantes condiciones equitativas de aprendizaje, independientemente de sus antecedentes sociales, culturales, sus diferentes habilidades y capacidades, con el sentido de que mejoren su aprovechamiento académico y se integren en las actividades extracurriculares de la institución, mediante el otorgamiento de un estímulo económico.

El estímulo económico constará de $ 1,500.00 (Mil quinientos pesos 00/100 M.N.) mensuales a partir del mes de septiembre a el mes de diciembre, que comprende el periodo del Calendario 2015 B, el cual será depositado a través de una cuenta bancaria.

Podrán participar todos los alumnos de bachillerato, carreras técnicas, carreras de técnico superior universitario, licenciatura y posgrado de la Universidad de Guadalajara que cubran los requisitos que se establecen en la presente Convocatoria:

Click aquí para consultar la convocatoria completa...