3er Foro Multiculturalismo y Diáologo

Multiculturalismo.jpg

La Universidad del Valle de Atemajac y la Red de Estudios Interculturales de la Región Centro Occidente de ANUIES les dan una cordial bienvenida al III Foro de Multiculturalismo y Diálogo: espacios comunes de entendimiento, los días 9 y 10 de Junio de 2011 en Guadalajara, Jalisco, México,  cuyo objetivo es ofrecer un espacio de encuentro donde se presenten y divulguen experiencias de convivencia cultural, estrategias de dialogo y políticas afirmativas: la visión multicultural propositiva.
En este sitio se encuentra la información pertinente al evento. http://www.univa.mx/foromulticulturalismo/

Nos interesa aclarar todas las dudas y mantener un contacto cercano con nuestros visitantes. Por favor, comuníquense con nosotros para la información que requieran.

¡Bienvenidos!

Convocan: la Red de Estudios Interculturales de la RCO de ANUIES y la Universidad del Valle de Atemajac

Contacto: al.gaspar@univa.mx | lettygaspar@hotmail.com | alfredo.zepeda@univa.mx