Abuso de autoridad e irregularidades durante el Revolution Fest

Año:
IMG_3845.JPG

El llamado Revolution Fest,  evento musical que reúne a un importante número de bandas de Rock Nacionales e Internacionales en un maratónico concierto de más de 12 horas con tres escenarios, presentó diversas irregularidades que molestaron al público.

No todo es alegría en este festival que supone un espacio de liberación emocional, en el cual el público joven piensa deleitarse con sus agrupaciones de su predilección. También tiene que soportar malos tratos de parte de las autoridades policíacas que se encargan de la seguridad entre otros abusos como no poder introducir agua o alimentos teniendo que consumir obligatoriamente productos de los patrocinadores.

Otro aspecto irregular son los lugares para “guardar” productos relacionados con el maquillaje de las mujeres que tuvieron que pagar 15.00 (quince pesos), porque estaba prohibido introducir tales efectos personales.

Informó: Arturo Espinoza.

Fotografía: Gerardo Adrian Santa Cruz